SERVICIOS » Comedor escolar
Curso 2023-2024

El Centro dispone de servicio de comedor que funciona todos los días lectivos del curso escolar. Pueden utilizarlo el alumnado, profesorado y personal no docente del colegio.

La empresa concesionaria AUSOLAN-IGMO gestiona directamente con las familias el cobro mensual del servicio.

Menú del 1º trimestre

Menú enero 2024

Menú febrero 2024

Menú marzo 2024

Menú del tercer trimestre

INFORMACIÓN DIETAS ESPECIALES

Precio del cubierto:

• 4,32 € (usuario habitual)
    • 4,57 € (usuario esporádico)

IMPORTANTE: Para realizar cualquier gestión relativas al servicio de comedor (solicitar, anular, modificar el servicio, indicar una dieta puntual) deben llamar al tfn. 983327850 o al 012 antes de las 9:30 h. de la mañana del día interesado (horario: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00 h.)

También se pueden realizar estas gestiones por Internet, utilizando la aplicación de comedores, en la dirección:

INFORMACIÓN IMPORTANTE COMEDOR ESCOLAR

Tengan en cuenta que, SI NO SE ANULA EL SERVICIO EN EL PLAZO INDICADO, SE FACTURARÁ TODOS LOS DÍAS DEL MES.

La empresa AUSOLAN-IGMO contrata a las cuidadoras del comedor que se responsabilizan de los alumnos durante el tiempo que dura el servicio de comedor (de 14:30 h. a 15:30 h.)

Aquí puede consultar el "Plan de Funcionamiento del Comedor"

A las 15:30 h. se efectúa la salida del alumnado del comedor residentes en Villadiego y usuarios del transporte escolar.

En caso de ser necesaria su salida durante este periodo, deberán venir a recoger al alumno/a una persona mayor de edad y firmar la autorización que le facilitará la Responsable de Comedor o la Dirección.

IMPRESO SOLICITUD ALTA EN EL COMEDOR

IMPRESO SOLICITUD BAJA EN EL COMEDOR